Así podrás seguir al Viejito Pascuero desde tu smartphone

Así podrás seguir al Viejito Pascuero desde tu smartphone

Dos aplicaciones para móviles permitirán saber dónde está el hombre del traje rojo el día de Navidad. Acá te mostramos cómo funcionan y cómo descargarlas.

24Horas.cl TVN
03.12.2015

El viaje fascinante que realizará el Viejito Pascuero repartiendo los regalos ahora puede ser seguido por millones de personas desde los smartphones o tablets.

Dos aplicaciones harán posible este seguimiento son Google Santa Tracker y NORAD Tracks Santa, ambas disponibles para web y dispositivos móviles. Acá te contamos sus características:

Google Santa Tracker

Google Santa Tracker 2015

Google Santa Tracker 2015

 

El buscador más popular de internet, Google, no podía estar ausente a la hora de "buscar" al Viejito Pascuero. Para poder realizar este trámite virtual han desarrollado Google Santa Tracker, aplicación que permite conocer la trayectoria del viaje del hombre de rojo.

La aplicación está disponible en versión web, además de estar disponible para smartphones y tablets Android de forma completamente gratuita.

Al ingresar a la aplicación se podrá conocer el número de regalos entregados, el lugar donde se encuentra repartiéndolos y la distancia recorrida, entre otros datos.

En su versión web, la aplicación permite también visitar la fábrica de Papá Noel, conocer las cartas y juegos relacionados con el pascuero.

Google Santa Tracker  

NORAD Tracks Santa

norad.JPG  

Este sitio, creado por la defensa aeroespacial de Norteamérica, permite conocer la ruta del Viejito Pascuero, todo en versiones animadas que permiten ingresar al mundo del hombre estrella de la noche navideña.

NORAD Tracks Santa es una aplicación disponible para sistema Android e iOS, y que permite conocer el viaje, visitar la aldea, revisar la programación del vuelo por el mundo y, como no, jugar en el pueblo de Santa.

Official NORAD Santa Tracker  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]