Concurso navideño: Gana entradas para el espectacular

Concurso navideño: Gana entradas para el espectacular "Monster Trucks"

Hasta el 23 de diciembre podrás participar para ganar tickets dobles al evento que el próximo año traerá a las camionetas monstruosas a Santiago.

24Horas.cl Tvn
14.12.2015

Luego que en 2008 cautivara a grandes y chicos este 2016 volverá el show de tuercas "Monster Trucks".

Directamente desde Estados Unidos llegará el espectáculo que ha sido visto por millones de personas en el mundo. Un evento para los adictos a las tuercas y adrenalina que podrán disfrutar de los ocho monster de 1.000 Hp que aplastan y saltan autos.

Además de las camionetas, esta versión tendrá a grandes exponentes del freestyle, entre los que destaca el chileno Javier "Astroboy" Villegas, campeón mundial de esta disciplina y que regresa a nuestro país.

"Astroboy" Villegas

"Astroboy" Villegas

Jaime "Astroboy" Villegas estará en "Monster Trucks"

 

Las entradas ya están a la venta en aticket.cl y tienen un valor que van desde los 15.000 a $150.000 (VIP). La preventa con 30% de descuento está disponible sólo hasta el 24 de diciembre.

CONCURSO

Para que puedas regalar en esta Navidad entradas a esta aventura, Agosin y 24Horas.cl te invitan a participar por tickets dobles para el espectáculo que llegará a Santiago del 25 al 27 de marzo en el Mall Plaza Norte.

Para ganar una de las dos entradas dobles que tenemos, un excelente regalo para esta Navidad, sólo debes decirnos a quién le vas a dar los tickets y por qué.

Deja tu comentario en esta nota y tu correo electrónico para contarte si eres uno(a) de los ganadores.

* El sorteo se realizará este 23 de diciembre.

GANADORES

Los ganadores del concurso Monster Trucks son:

[email protected]

[email protected]

* ambos ya fueron contactados por la producción.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5