Cuatro espectaculares eventos gratuitos para disfrutar este fin de semana

Cuatro espectaculares eventos gratuitos para disfrutar este fin de semana

A partir del 12 de diciembre, los santiaguinos podrán asistir al Ballet Cascanueces, Paris Parade, visitar el "Bosque de luz" o disfrutar de la voz de Verónica Villarroel.

Nathalia Quijada
11.12.2015

El espíritu navideño ya está instalado en nuestro país.

A menos de dos semanas de celebrar el nacimiento de Jesús, los panoramas previos a la alegre fecha son varios. Hay para todas las edades y gustos, pero lo más importante es que gran parte de ellos son completamente gratis.

Aquí te dejamos cuatro espectaculares eventos que debes anotar en tu agenda

Ballet Cascanueces

A partir de las 20:30 horas de este sábado 12 de diciembre, la Plaza de la Constitución se llenará del espíritu navideño gracias al Ballet Cascanueces.

El espectáculo de nivel internacional, contará con un mapping en la fachada del Palacio de la Moneda que proyectará una especie de telón virtual de 600 metros similar al efecto 3D.

casca.JPG  

El show estará acompañado del Ballet de Santiago y a la Orquesta Filarmónica de la capital, quienes serán protagonistas del mágico viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

No se requiere retirar entradas y sólo se ocuparán los espacios según orden de llegada.

Verónica Villarroel en concierto

"Navidad en el Parque" es el nombre de un espectacular evento gratuito que se realizará este sábado 12 de diciembre en Santiago.

El Parque Araucano será el lugar para el encuentro con la soprano chilena Verónica Villarroel, quien ofrecerá un concierto para presentar su disco de música navideña, en un evento organizado por la compañía de seguros Chilena Consolidada-Zurich.

Veronica.jpg  

La cita es a partir de las 21.00 horas en la explanada Vida Parque en Parque Araucano (Las Condes).

El repertorio que interpretará la reconocida soprano reúne villancicos clásicos y lo mejor de la música popular, canciones entre las que destacan "Over The Rainbow", "What a Wonderful World", "Noche de Paz", "Christmas Song", "The First Noel", "Oh Holly Night".

Paris Parade

La sexta versión de la tradicional fiesta navideña se realizará este domingo 13 de diciembre desde las 19:00 horas, y tendrá como punto de partida el sector de Plaza Italia y llegará hasta Plaza Bulnes.

Villa Navidad será la temática central del Paris Parade 2015. El pueblito conformado por cuatro particulares casas, que recorre el mundo junto al Viejo Pascuero, estará de visita en Chile para acompañar el inicio de celebraciones.

A_UNO_617968_bd21b.jpg  

El Chavo del 8 estará acompañado por los globos infables: Doky, Gallina Pintadita, Optimus Prime, Po de Kung-Fu Panda, Pitufina, Batman, Papelucho, Peppa Pig y Twilight de My Little Pony, además de los corpóreos Kevin, Bob y Stuart de los populares Minions.

El colorido y musical desfile recorrerá cerca de 2.000 metros con un despliegue donde participarán alrededor de 600 personas entre actores, bailarines, músicos, cantantes, payasos, organilleros, porteadores de globos, técnicos, entre otros, además de personal de producción y seguridad.

El Bosque de Luz

Si siempre te preguntaste cómo es el lugar que habita el Viejito Pascuero, ¡esta es tú oportunidad!

Se trata de un bosque iluminado instalado en pleno Plaza Vespucio, el cual simula el Polo Norte en un "mágico recorrido" a 10° bajo cero.

 

Desde el día 4 al 24 de diciembre, se podrán sorprender de una experiencia que promete estar llena de sorpresas junto a renos, un tren que recorre una pequeña ciudad y un enorme árbol de Navidad cubierto de hielo.

Foto Cascanueces: @TeatroMunicipal


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]