Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 13 de junio

Revisa junto a nosotros las noticias más importantes a nivel nacional e internacional en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de junio de 2013

Por 83 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó estemiércoles la nueva Ley de fármacos, sin embargo, rechazó la iniciativa quepropone la venta de medicamentos sin receta en supermercados. El proyectoobliga a las farmacias a tener disponibles los remedios bioequivalentes, asícomo también la venta por unidad para que el paciente compre la dosis exacta. Lapropuesta de ley será discutida en el Senado.

Las bencinas registrarán una fuerte alza este jueves que,según lo informado por la ENAP, será de hasta 8 pesos por litro al igual que eldiesel, mientras que la parafina lo hará en 7 pesos. Esta es la quinta semanaconsecutiva en que la gasolina aumenta su valor, registrando a la fecha untotal de 41 pesos. Las variaciones de precio en el combustible tiene unadirecta relación con el alza en el precio del dólar

Un choque de dos trenes del ferrocarril Sarmiento dejóvarios heridos y al menos 3 personas fallecidas en el sector de Castelar, aloeste de Buenos Aires. El accidente se produjo poco antes de las 7:30hrs (horalocal) cuando un tren que iba en movimiento choca con uno que estaba detenidoen la estación, las causas aún se investigan. Bomberos y ambulancias seencuentran en el lugar realizando operaciones de rescate y ayudando a losheridos.

Revisa esta y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.