Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 22 de enero

Revisa las noticias mas importantes de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de enero de 2013

Rafael Nadal, en sólo dos semanas más pisará suelo chileno, el tenista no sólo participará en singles sino que ya está confirmada su participación en dobles. El ex número uno del mundo competirá junto a Juan Mónaco en el próximo ATP de Viña. La organización anunció ayer que el deportista jugará con el Argentino este próximo 5 de febrero en el Court Central Las Salinas. Todos los partidos de uno de los mejores tenistas del circuito los transmitirá TVN.

Más de un millón de personas se verán afectadas por el corte de agua anunciado por la empresa Aguas Andinas para este martes. La empresa informó que el suministro se verá interrumpido desde las 8:30 de la mañana hasta las 00:00 horas. El corte se debe a las fuertes precipitaciones caídas ayer lunes, lo que afectó la turbiedad de las aguas en tres plantas de agua potable. Las comunas afectadas son Providencia, Las Condes, San Ramón, Puente Alto, La Reina, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, La Cisterna, El Bosque y La Pintana. 

Continúan las consecuencias del aluvión ocurrido ayer en el río Maipo, a los problemas de aislamientos sufridos por 19 personas ahora se suma los problemas producto del corte de agua en más de diez comunas de Santiago. El suministro será repuesto progresivamente durante el día. El llamado de la autoridad sanitaria es a hervir el agua si identifica algún indicio de turbiedad para prevenir cualquier enfermedad. Así también dejar correr el agua una vez retornado el servicio, ya que  puede llegar con sedimentos producto de la presión.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.