Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 03 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 3 de marzo de 2013

Veinte personas quedaron sin hogar luego que un incendio consumiera completamente seis viviendas de material ligero en Nueva Andrés Bello, altura del 3626, en la comuna de Quinta Normal. Los problemas de acceso al lugar dificultaron el accionar de Bomberos. El fuego se habría originado desde una empresa de cartones y plásticos que se encontraba cerca.

Del tránsito tranquilo de las vacaciones, se pasará a una ciudad en pleno funcionamiento con todo lo que eso significa. La proyección de las autoridades apuntan a que, durante las horas puntas, habrán 700 mil vehículos circulando por la capital. Todo esto, por el comienzo de las clases y el masivo retorno de los trabajadores a sus labores habituales.

Este fin de semana fueron los Estadios del país los que tomaron partido, frente a los nuevos aires limpios de la contaminación del tabaco. Mientras que algunos optaron por asignar zonas para fumadores, otros como el Santa Laura en Santiago, declaró su irrestricto apoyo a los ambientes 100% libres de humo, medida que fue acatado en su mayoría por los asistentes a los encuentros deportivos.

Revive estas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.