Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 13 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas Central

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de enero de 2013

Chile Sub 20 venció 2 a 1 a Colombia en el estadio Malvinas Argentinas y abrochó su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría en Argentina. Histórica campaña de la Rojita, que nunca había conseguido nueve puntos en una primera fase en este tipo de certámenes. Sin embargo, el elenco nacional volvió a terminar el partido con nueve jugadores.

En la Escuela de Carabineros, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, afirmó que la Ley Antiterrorista no está enfocada en castigar a grupos mapuche. “Vamos a aplicar la Ley Antiterrorista, cuando cometan delitos terroristas como por ejemplo quemar vivas a dos personas inocentes de la tercera edad”, sentenció el mandatario.

Ranking de notas benefició al 72,9% de los estudiantes de colegios municipalizados que rindieron la PSU, afirmó el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch). La medida, según el vicepresidente de la entidad, Juan Manuel Zolezzi, benefició, también, al 64,4% de alumnos de establecimientos particulares subvencionados.

Revisa estas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas.