Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 25 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 25 de noviembre de 2012

Luego del reconocimiento público del error de Omar Labruna, los dardos apuntan al procedimiento que realizaron los carabineros que llegaron a la zona del accidente automovilístico.

En rueda de prensa, el técnico de Colo Colo reconoció que había mentido y que él era el protagonista del choque que marcó la semana en la información deportiva. Los funcionarios deberán explicar ante su institución qué fue lo que ocurrió ese día, explicó el Comandante Ramiro Martínez, de la Prefectura Oriente.

El próximo 15 de diciembre podrían estar todos los niños de entre nueve y cinco años vacunados en Región Metropolitana. Así, lo estimó el Ministerio de Salud que realizó un positivo balance de la campaña para combatir la meningitis en el país.

Durante una actividad en ayuda de la Teletón, el ministro Jaime Mañalich evaluó la campaña de vacunación y respondió a las denuncias que indican que en los centros privados están cobrando por la inyección que combate la cepa W-135.

Dos horas de magia y alegría se vivió en Alameda durante esta jornada. 'Paris Parade' sorprendió a grandes y chicos con 11 globos gigantes de helio y 8 carros alegóricos.

Personajes como Tulio Triviño, Hello Kitty, Frutillita y Batman lograron cautivar a las más de 550 mil personas que se congregaron desde Portugal con Alameda hasta el Palacio de La Moneda.

Éstas y otras informaciones de Chile y el Mundo en la edición Central de 24 Horas, junto a Gonzalo Ramírez.