Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 30 de noviembre

Infórmate de toda la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas Central.

24Horas.cl Tvn

Domingo 30 de noviembre de 2014

Un helicóptero de carabineros terminó destruido por completo esta madrugada cuando participaba de una operación de rescate de funcionarios en la comuna de San Miguel. La situación se produjo cuando un carro de Bomberos  rozó el rotor principal de la aeronave que ya había aterrizado sobre la Gran Avenida. El incidente mantiene al piloto del helicóptero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Carabineros.

México despidió a "Chespirito". En el Estadio Azteca se preparó todo para que familias completas llegaran a darle el último adiós al creador de "El Chavo del 8". En el evento destacó el homenaje musical de Juan Gabriel y la asistencia de Carlos Villagrán, por años enemistado con Bolaños. Sorprendió también el hermetismo con que se han manejado los funerales, que se dan en medio de la complicada situación que vive México.

Graves incidentes se registraron en el Estadio Nelson Oyarzún, durante el ingreso al partido que disputaron Universidad de Chile y Ñublense. La situación se agravó cuando una barrera que custodiaba el ingreso fue derribada por hinchas azules que esperaban por largas horas entrar al recinto, en una tarde que dejó a Carabineros e hinchas heridos. El Director del plan Estadio Seguro, José Roa responsabilizó al club sureño por la inadecuada oraganización.

Infórmate de toda la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas Central.