Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 7 de julio

Todos los hechos más relevantes de Chile y el mundo en esta completa edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 7 de julio de 2013

Un pasajero ayudó a frustrar el asalto de que era víctima un chofer de un microbús en Concepción. Eran cerca de las 22 horas, el bus iba lleno y nadie notó que el conductor era amenazado con un cuchillo. Un joven, saltó del asiento y con rápidos golpes redujo al ladrón, mientras su polola pedía ayuda y el resto de los pasajeros observaba. Un momento muy tenso, pero con un grato final.

Este domingo Colo Colo goleó a Rangers por 3-0  en el estadio Fiscal de  Talca. Con este positivo resultado, los albos dejaron atrás el pésimo debut que tuvieron frente a San Felipe en el torneo por la Copa Chile. A los tres minutos, Colo Colo se abrió el marcador con el goleador Carlos Muñoz, quien marcó el primer tanto de tiro libre.

El sábado 13 de julio será momento de la tercera jornada, cuando los albos visiten a Santiago Morning y demuestren que la decadente presentación ante San Felipe en el estadio Monumental, quedó en el pasado.

En el lanzamiento de la segunda etapa del Año de la Innovación en el Museo Interactivo Mirador (MIM), el Presidente Sebastián Piñera, le dio un mensaje a los estudiantes: "Tomarse el colegio y protestar está bien, pero con protestas no vamos a llegar a ninguna parte".

Infórmate de las hechos más relevantes de Chile y el mundo en una completa edición de 24 Horas Central.