Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 01 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de noviembre de 2012

En el último fin de semana largo del año, los santiaguinos aprovecharon esta fecha para salir de descanso. Eso si, los tacos en las carreteras hicieron que estas pequeñas vacaciones partieran mal. Y es que las carreteras nuevamente, al igual que para las fiestas patrias, colapsaron con tantos autos, formando kilómetros de  tacos.

Una fuerte denuncia hizo un funcionario de un colegio en Valparaíso. Según él, tres niños de bajo rendimiento fueron separados del resto del curso para dar la última prueba Simce, que evalúa la educación entregada por los establecimientos educacionales. El hecho será investigado por el ministerio del ramo.

Miles de chilenos se vieron afectados el día de ayer por un problema en el sistema de pago de vale vista del Banco Santander. Ante el error, la institución bancaria tuvo que abrir sus puertas en este jueves feriado. Muchas personas, ante la falla, tuvieron que postergar por un día sus viajes programados en este fin de semana largo.

Miles de familiares visitaron este jueves a sus déudos en una nueva conmemoración del Día de todos los Santos. Los cementerios recibieron a unas 500 mil personas con diversas actividades para quienes lleguen a los diversos campos santos.

Revisa esta y otras noticias de esta jornada junto a Consuelo Saavedra y Juan José Lavín.