Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 15 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de noviembre de 2012

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató la tarde de este jueves una red de explotación sexual infantil que operaba en el centro de Santiago.

Tras cuatro meses de investigación los detectives allanaron un departamento, ubicado en la calle Lira al llegar a Coquimbo, donde presuntamente funcionaba la organización delictual.

La banca española anunció este miércoles la suspensión de los desalojos por impago24 en los casos más vulnerables por un periodo de dos años, debido a la ola de suicidios que se produjo por esta medida que dejó a 400 mil familias en la calle.

Momentáneamente serán frenadas las ejecuciones hipotecarias, lo que aliviaría a miles de personas, sin embargo, no será para todos los que no pueden cancelar sus hipotecas o que perdieron sus hogares y siguen endeudados de por vida.

En el Centro Deportivo Azul fue tema obligado la posible llegada de Jorge Sampaoli al banco de la selección chilena. El volante Matías Rodríguez habló con los medios sobre el tema aunque fue enfático al señalar que el casildense se encuentra en un 100% concentrado en la 'U'.

"Es un tema que prefiero no hablar mucho. Él nos ha manifestado que está cien por ciento concentrado en la 'U'. En lo único que está pensando es en seguir mejorando, porque el objetivo es el tetracampeonato", reflexionó en conferencia de prensa.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.