Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 18 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de octubre de 2012

Dan de baja a altos oficiales de la PDI. El director nacional de la PDI, Marcos Vásquez,abordó la situación de los diez efectivos imputados por una red de corrupción y llamó a retiro a altos mandos por las responsabilidades quetuvieron en este caso.

La autoridad sanitaria anunció que este lunes comenzará la campaña contra la meningitis, que hasta el momento presenta casos tanto en la Región Metropolitana como en Valparaíso y Antofagasta. La "vacunación de bloqueo" tiene como propósito evitar la propagación de los casos instalados en la capital.

ANFP analiza nuevas exigencias técnicas a Claudio Borghi. Mientras el 'Bichi' asegura que nunca ha pensando en abandonar la 'Rojas', Sergio Jadue advierte que hay algunos aspectos que revisar con el cuerpo técnico.

Ministerio de Transporte lanza nuevo examen para conducir. El nuevo test tendrá más de 800 preguntas de razonamiento y 280 memorizables. 35 serán elegidas al azar mediante un computador que le arrojará el test personalizado y electrónico.