Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 19 de septiembre

Infórmate del acontecer nacional e internacional en esta segunda edición de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 19 de septiembre de 2013

Con evidente molestia y acusando directamente a la Municipalidad de Santiago y a Carabineros reaccionó la producción de la “Fonda Cumbre del Rock Chileno”, tras el violento saqueo que afectó a su recinto a eso de las 4.00 horas de la madrugada en el Parque O'Higgins. “Como organización, queremos decir que estamos consternados, y no comprendemos a quién podemos haber molestado, que justificara esta agresión. Estamos dolidos, porque anoche nos hemos sentimos abandonados a nuestra suerte, tanto por Carabineros como por la Autoridad Municipal”, cuestionó el productor del evento Juan Andrés Ossandón.

Como ya es tradición, desde los últimos años la presencia de los F-16 se robó todas las miradas en la realización de la Parada Militar 2013.Pasadas las 16.30 horas  de este jueves, una treintena de ejemplares de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) sobrevolaron la elipse del Parque O’Higgins, sumando un total de más de 50 aeronaves.Esto, en el marco del centenario de la aviación militar que celebra la institución.

La llegada de septiembre para los chilenos es sinónimo de cuecas, asados y celebraciones multitudinarias; los panoramas se extienden por todo el territorio nacional, es por eso que te entregamos una completa guía para que sepas dónde celebrar estas Fiestas Patrias.