Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 23 de mayo

Revisa las informaciones noticiosas que marcaron la jornada en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Jueves 23 de mayo de 2013

A semanas de que salga el fallo de La Haya por la demanda marítima peruana, elPresidente de Chile, Sebastián Piñera, y su par de Perú, Ollanta Humala, analizaron cómo abordarán el escenario posterior al pronunciamiento de la Corte Internacional. Ambos jefes de Estado aprovecharon la VII Cumbre Alianza del Pacífico, desarrollada en Colombia, para gestionar el encuentro.

Hasta la localidad de Dichato, en la comuna de Tomé, llegó este jueves lacandidata presidencial del PS y PPD, Michelle Bachelet, a sostener una reunión con pobladores y dirigentes de la zona. El encuentro tuvo escasa difusión a la prensa, que no fue convocada al acto, y fue informada -con fotografía incluida- a través del Twitter del comando de la ex Presidenta.

La gran última temporada de Arturo Vidal en Juventus ha llamado la atención de los equipos más grandes de Europa, tanto es así que ahora Real Madrid lo tiene como uno de sus principales objetivos en cuanto a fichajes. Si bien Carlo Ancelotti aún no ha sido confirmado como el nuevo entrenador merengue, la prensa española asegura que el DT pidió al chileno como uno de los hombres que no puede faltar en su equipo de cara a un eventual arribo.

Entérate de estas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.