Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 3 de julio

Conoce las últimas informaciones en esta edición de 24 Horas Central.

Francesca Cassinelli

Jueves 3 de julio de 2014

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.

El 2014 se han producido 871 accidentes de tránsito en la Autopista Central por problemas en la carga de camiones. Los dos problemas principales son la mala estibación de la carga (la forma en que ésta se adosa al camión) y la sobrecarga de los camiones.

En mayo de este año la Autopista Central habilitó un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad con el cual ya se han cursado más de 100 infracciones empadronadas a vehículos que no cumplieron las normas de transporte de carga.

Fatal derrumbe en las cercanías de la sede de Chile en el Mundial. Una autopista en construcción se desplomó sobre una de las doce sedes de la Copa del Mundo. La carretera era una obra que se licitó para el Mundial, pero no alcanzó a ser terminada.

Producto del colapso fallecieron dos personas y 22 resultaron heridas, por los que se decretaron tres días de luto en la ciudad de Mina Gerais.

Gobierno anuncia inversión de US$1800 millones en el ministerio de Obras Públicas. La cantidad se repartirá de forma equilibrada entre Santiago y regiones.

Los principales proyectos son implementar sistema TAG en regiones, inicialmente en la nueva vía expresa entre Coquimbo y La Serena. Además, en el norte se construirán plantas desalinizadoras de agua para mejorar la calidad de vida de quienes sufren por la sequía.

Conoce las últimas informaciones en esta edición de 24 Horas Central.

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.