Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 5 de diciembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

Murió Nelson Mandela, un emblemático defensor de la democracia y de los derechos humanos.Ex presidente falleció luego de sufrir un recrudecimiento tras la fuerte infección pulmonar que lo mantenía agonizante hace varios meses. El hecho fue confirmado por el mandatario Jacob Zuma. Durante 27 años estuvo preso en las cárceles sudafricanas por su frontal oposición al régimen racista del "Apartheid" y hoy se despidió de su vida en libertad y en medio del reconocimiento mundial.

Allanan parcela con trabajadores bolivianos en Pudahuel Cerca de 60 hombres, mujeres y niños de nacionalidad boliviana trabajan en precarias condiciones en una empresa dedicada a la fabricación de ladrillos fiscales. Trabajaban todo el día, muchos de ellos descalzos, y vivían en condiciones precarias en una parcela de la comuna de Pudahuel.

Técnico en Fisioterapia: ¿otra carrera fraude? Egresados de la carrera del DUOC denuncian que no tienen dónde conseguir trabajo porque el campo laboral que les prometieron está reservado para los kinesiólogos.