Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 11 de noviembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de noviembre de 2013

Los sobrevivientes del poderoso tifón Haiyán, en Filipinas, solicitaron ayuda ante la incapacidad de acceder a alimentos, agua y medicamentos, además de las precarias condiciones sanitarias que enfrenta el país tras la catástrofe. Tres días después de que el tifón tocara tierra, los relatos de residentes que fueron arrastrados por una pared de agua revelaban detalles de una zona que no estaba preparada para la potencia casi sin precedentes de esta tormenta.

Carlos Larraín, senador y presidente de Renovación Nacional (RN), siguió fiel a su estilo y no tuvo reparos en reconocer que gran parte de lo que se ha hecho por posicionar a la abanderada de su sector responde al error de terminar con la candidatura presidencial de Laurence Golborne.

Ni los escándalos ni las polémicas impidieron que los seguidores de Justin Bieber demostraran su absoluto fanatismo por el cantante estadounidense. Decenas de "beliebers", como se conoce a los fans de este artista, llegaron desde el viernes al Estadio Nacional para acampar a la espera de conseguir las mejores ubicaciones para el concierto de este martes.

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.