Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 17 de junio

Entérate de las informaciones más relevantes del día en una completa edición de 24 Horas Central

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de junio de 2013

El Intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina, explicó que este lunes se decretó Alerta Sanitaria en Temuco debido a los altos niveles de contaminación que se registran en la zona. La autoridad informó que fueron notificados que el martes se establecería unapreemergencia, por lo que a partir de las 18.00 hasta las 00.00 horas se prohíbe el consumo de leña para calefacción en un cuadrante que se ubica en la zona poniente de Temuco, por ser el que más contamina.

Luego de no recibir un diagnóstico claro en PurranqueYaritza Oliva - la niña que llora sangre- llegó a Santiago para recibir ayuda médica. Ahora un oftamólogo la revisará, por lo que la pequeña deberá someterse una serie de exámenes para conocer qué le ocurre.

Comienza la carrera de Chile por un lugar en lo más alto del mundo. La Selección Chilena Sub 20 se encuentra en Turquía afinando detalles de cara a su debut en el Mundial ante Egipto. Los dirigidos por Mario Salas están adaptándose a la situación climática del país turco, y para eso permanecen concentrados en la ciudad de Antalya.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.