Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 24 de junio

Entérate del acontecer nacional e internacional en un completo informe de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de junio de 2013

Con sólo 16 años, este domingo murió Ignacia Escalona, la niña que -sin éxito- lucho hasta los últimos días de su vida para que su Isapre cubriera el tratamiento demuco poli sacaridosis de tipo 6. Dicha patología está catalogada como rara y la padecen cerca de 10 niños en nuestro país. La enfermedad atacaba su calidad de vida afectando su vista, sus órganos y sus huesos.

El excéntrico y siempre polémico ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, de 76 años, ha sido condenado este lunes a siete años de cárcel por los delitos de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder en el llamado caso Ruby. Una sentencia que se acaba de fallar en Milán, luego de 27 meses de instrucción y de 50 audiencias.

spaña sufrió, pero aseguró este lunes su clasificación a los octavos de final delMundial Sub-20. Los hispanos se impusieron a Ghana con un ajustado 1-0 en un compromiso correspondiente al Grupo A del certamen. Los ibéricos salieron a buscar su clasificación y se encontraron rápidamente con el gol, ya que a los 13 minutos estaban en ventaja.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.