Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 3 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2012

Tras varios días de incertidumbre y declaraciones cruzadas entre Chile y Perú, este último país comienza a entregar sus argumentos en la fase oral del litigio marítimo en La Haya. El portavoz de la postura peruana es el agente Allan Wagner, ex canciller de Alan García y Alejandro Toledo, y ex ministro de Defensa de éste.

El motorista de Carabineros que pateó a observador de derechos humanos y atropelló a dos manifestantes fue separado de sus funciones. Así lo informó este lunes el coronel de Carabineros de la prefectura de Santiago centro luego de un sumario interno.

Jorge Sampaoli es oficialmente el nuevo entrenador de la Selección Nacional. El ahora ex D.T. de Universidad de Chile no descarta llamar al arquero Jhonny Herrera y a Jorge Valdivia.

Se terminó la espera y llegó la hora de la verdad para cientos de jóvenes que se juegan su opción de llegar a la educación superior. Este lunes, a partir de las 09.00 de la mañana, la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Lenguaje y Comunicación será el primer desafío para los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.