Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 11 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de diciembre de 2012

El Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago condenó a cuatro años de libertad vigilada al dibujante Guido Vallejos por su presunta vinculación a la red de explotación sexual infantil que fue desbaratada por la Fiscalía Sur y la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado 15 de octubre.

En un juicio abreviado el caricaturista de 83 años reconoció los cargos que se le imputaron por la obtención de servicios sexuales de menores de edad.

En la crónica de esta noche, mostramos la denuncia que un grupo de vecinos realiza debido a que el sector de Parque Bustamante se ha convertido en punto de encuentro para decenas de jóvenes que 'carretean' todos los viernes y sábados. Además, por la noche el lugar se convierte en un espacio para el comercio sexual.

Un cliente que se encontraba en el patio de comidas del centro comercial Apumanque resultó con lesiones de diversa consideración luego que el cartel de local de comida rápida, Juan Maestro, cayera sobre él. El incidente ocurrió durante esta jornada en el horario de almuerzo, cuando el sujeto se disponía a recibir la atención para compara un sándwich de esta cadena de alimentos.