Un trágico final tuvo un paseo de un grupo de seis menores al río Maule, en Constitución. Uno de ellos falleció ahogado y otros dos siguen desaparecidos en las aguas, luego que decidieran bañarse en un sector no habilitado conocido como La Poza. Poco después pudo ser rescatado el cuerpo Francisco Salamanca Gómez, de 15 años. En tanto, la Armada sigue la búsqueda de los hermanos Andrés y Braulio Polanco Gómez.
Bolivia devolverá en las próximas horas 558 vehículos a Chile que fueron ingresados al país altiplánico por contrabando. El operativo es inédito y está movilizando tanto al ejército de ese país como a la policía. Los autos se encuentran estacionados en el regimiento Marcelo Cubillos, Santa Cruz, a la espera de ser trasladados para cumplir con el mandato jurídico.
Cristián Cuevas pasará de O'Higgins de Rancagua al Chelsea, el poderoso equipo londinense y que es el flamante campeón de actual de Europa. Tras el buen desempeño del juvenil en el Sudamericano Sub-20 jugado en Argentina, el volante, con ta sólo 17 años, jugará en una de las ligas más importantes del mundo. Los 'Blues' pagaron por él la suma de 2,5 millones de dólares.
Revisa las noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.