24 Horas Central - martes 16 de abril

24 Horas Central - martes 16 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce
16.04.2013

Tenía sólo 8 años de edad. Martin Richard, una de las víctimas identificadas de los atentados de Boston, estaba en la línea de meta esperando para estrechar a su padre con un abrazo. Pero nunca lo pudo hacer. Martin estaba junto a su madre y sus hermanos esperando a que su padre, William, completase el maratón, según ha informado el diario The Boston Globe. Su hermana, de seis años, perdió una pierna y la madre se encuentra gravemente herida. Este martes el padre emitió un comunicado a los medios para dar las gracias a aquellos que le habían expresado sus condolencias.

Argumentos, defensas, réplicas y contra réplicas fueron presentadas este martes en el Senado, durante la revisión de la acusación constitucional contra el suspendido ministro de Educación, Harald Beyer. En la sesión -que comenzó pasadas las 10.00 horas y terminó a las 19.00 horas-los diputados Fuad Chahín (DC), Manuel Monsalve (PS) y Marco Antonio Núñez (PPD), representaron a la parte acusatoria, mientras que los abogados Enrique Barros y Jorge Bofill defendieron a Beyer.

Pese al golpe emocional que significa ser diagnosticada de cáncer, quiso compartir su historia a través de fotografías. Se trata de Jennifer Merendino y su esposo Ángelo, quienes retrataron el proceso que debió enfrentar la mujer afectada por un cáncer de mama hasta su muerte, el cual publicaron en una serie en Reddit. Este testimonio cala hondo en nuestro país, donde cuatro mujeres mueren al día a causa de esta enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte de las chilenas.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]