Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 18 de febrero

Quedan invitados a informarse de las noticias del mundo y el país en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de febrero de 2014

Cuatro Carabineros son dados de baja, por haber dejado a un sujeto encerrado al menos cinco horas en un carro policial a más de 32 grados de temperatura, cuando se percataron de que el individuo permanecía en el vehículo ya había muerto. El fallecido había sido detenido por negarse a pagar la cuenta en un restaurant.

Nicolás Maduro criticó a los mandatarios extranjeros que han opinado sobre la crisis que vive Venezuela, mencionando especialmente a los de Colombia y de Chile, llamando a no inmiscuirse en los problemas internos. Todo esto en un país que está cada vez más dividido.

Hombre fue rescatado de un pique minero al interior de Copiapó luego de caer a 20 metros de profundidad, según su testimonio llevaba cinco días en el lugar, al estar a salvo el individuo tuvo solo palabras de agradecimiento.

En una nueva fecha de la Champions League, el Barcelona de Alexis Sánchez venció al Manchester City de Manuel Pellegrini por 2 a 0 en el partido de ida de los octavos de final, jugado en el estadio Etihad del cuadro inglés.

Quedan invitados a informarse de las noticias del mundo y el país en una nueva edición de 24 Horas Central.