Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 7 de mayo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 7 de mayo de 2013

El padre y un tío de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta de Colliguay, viajaron hasta el Cusco para reclamar el cuerpo de "Antares de la luz". El deseo de la familia de Castillo, es que el cuerpo sea cremado en Perú. Ya se autorizaron todos los protocolos para que el cuerpo sea repatriado.

El Bono de Invierno beneficiará a unos 600 mil pensionados, los más vulnerables de nuestro país. Esta ayuda económica de 49.500 pesos, se entrega durante mayo y desde 1993 ya es tradicional. Los pensionados deben cumplir con los requisitos de ser mayores de 65 años y recibir máximo 133.275 pesos mensuales de pensión. El pago es automático y junto con retirar su pensión en la caja Los Héroes se le hará entrega del bono.

Félix de Vicente, fue nombrado nuevo ministro de Economía, reemplazando en el cargo a Pablo Longueira. Tras tomar el juramento de rigor, el Presidente Sebastián Piñera destacó las labores del nuevo secretario de Estado como ex director de Pro Chile, quien hoy se convirtió en el tercer ministro de Economía de su administración.