Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 12 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Un "linchamiento público" denunció el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, por las acusaciones sobre sus supuestos vínculos con el ex presidente del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Luis Eugenio Díaz, en el marco de la investigación por el pago de sobornos para acreditar a las universidades.

Médicos salvan a niña reprogramando virus VIH para atacar el cáncer. Niña de 6 con leucemia fue "infectada" con una versión reprogramada del virus VIH, para que éste luchara contra las células cancerígenas. La pequeña experimentó una notable mejoría.

El drama de vivir en las casas Copeva. A 15 años del escándalo inmobiliario, los pobladores siguen reclamando por la calidad de las viviendas.

Efectivos de Carabineros comenzaron a despejar las rutas que unen la comuna de Freirina con otras localidades, luego que se hiciera pública la decisión de la empresa de cerrar de manera indefinida.

Los manifestantes reclamaron por el retiro de la empresa Agrosuper que dejó sin trabajo a más de 200 personas, lo que desató la furia entre los ex trabajadores de la planta faenadora.