Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 14 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2013

Colapso en la justicia chilena, fiscales no dan abasto para atender cada uno las más de dos mil causas. La sobrecarga de trabajo sería la razón que genera miles de renuncias de los profesionales. Los funcionarios aseguran que la institución está colapsada y que sólo pueden responder a un 20 por ciento de las denuncias totales.

Se complica crisis en Egipto, hay cientos de muertos y heridos debido a la feroz represión de los militares. El país se encuentra en estado de sitio debido a la tensa y agitada jornada de manifestaciones. El gobierno interino ha declarado Estado de Emergencia para frenar las manifestaciones a favor del islamista Mohamed Mursi, quien fue derrocado en un golpe de estado hace más de un mes.

Una perfecta actuación tuvo este miércoles la Selección Chilena frente Irak. La roja mantuvo un alto nivel prácticamente durante los 90 minutos, logrado un triunfo por 6-0. La figura del encuentro fue Alexis Sánchez quien anotó dos goles y participó en dos habilitaciones. La espectacular actuación hace soñar a la hinchada con Brasil 2014.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.