Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 22 de mayo

Entérate de los hechos noticiosos más relevantes del día en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de mayo de 2013

¿Sabe qué son las acreencias bancarias sujetas a caducidad? Usted podría tener una en un banco y con el plazo para cobrarla plazo próximo a vencer. Aunque resulte difícil de creer, todos los años se acumulan en los bancos sumas de hasta millones de pesos en cheques, vale vistas, depósitos a plazo o boletas de garantía que -por alguna razón- sus dueños nunca han concurrido a cobrar.

Una madre de dos niños puso su propia vida en peligro al tratar de persuadir a los supuestos asesinos del soldado en Londres de entregar sus armas. Ingrid Loyau-Kennett, de 48 años de edad, fue una de las primeras personas en llegar la escena del crimen, donde fue fotografiada por varios testigos cuando se enfrentaba a uno de los atacantes que tenía en la mano un cuchillo ensangrentado. Según sus propias revelaciones, en ese momento inició una conversación con uno de los terroristas le dijo: "Queremos empezar una guerra en Londres esta noche."

El director del Fondo Nacional de Salud (Fonasa), Patricio Muñoz, informó este miércoles que durante el mes de julio comenzarán los programas de tratamientos dentales y de fertilización asistida que fueron anunciados por elPresidente Sebastián Piñera durante su cuenta pública.

Revisa estas y otras informaciones de Chile y el mundo en 24 horas Central.