Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 28 de mayo

Para conocer las noticias de Chile y el extranjero no puedes dejar de ver esta nueva edición de 24 Horas Central.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de mayo de 2014

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.

Sistema frontal afectará la zonas comprendidas de entre Coquimbo y el BioBío a contar de mañana, por lo que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó alerta temprana preventiva en la Región Metropolitana para reforzar vigilancia por eventuales emergencias. En tanto en Valparaíso, se entregan materiales para proteger viviendas y se evalúa habilitar albergues.

Senador Guido Guirardi presentará proyecto de ley para modificar la actual del Ley del Tabaco. La iniciativa pretende prohibir que se pueda fumar en lugares públicos como parques nacionales, plazas o lugares con presencia de niños y además ampliaría el tamaño de  las advertencias, entre otros aspectos.

Presidenta Michelle Bachelet anunció la construcción de 132 Servicios de Alta Resolución (SAR) en 106 comunas del país. La medida pretende descongestionar los hospitales, al mismo tiempo que complementarán la atención que se entrega en los Centros de Salud Familiar y SAPU. El proyecto tiene una inversión que bordea los 208 mil millones pesos.

Para conocer las noticias de Chile y el extranjero no puedes dejar de ver esta nueva edición de 24 Horas Central.

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este  LINK.