Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 7 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Este miércoles se informó la muerte por meningitis de la joven estudiante Daniela Sepúlveda , alumna del segundo medio del Colegio Inglés San Luis Gonzaga, de la comuna de Puente Alto. Fidelisa Gajardo, madre de la joven asegura que su hija falleció producto de una negligencia de la Clínica Vespucio.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó mediante un comunicado de prensa, que se iniciara una investigación sobre el accidente que ocurrió este martes cerca del aeródromo de Tobalaba, en donde un avión Piper PA-28 capotó sobre una vivienda.

Las bencinas tendrán su cuarta caída consecutiva este jueves. Este alivio será en todos los octanajes y el diesel. De esta forma, la gasolina de 97 octanos disminuiría en $31,8 por litro, con lo que en promedio llegaría a $768. La gasolina de 95 octanos bajaría $24,7 y pasaría en promedio a los $750. Por otro lado, la bencinas de 93 disminuiría en $17,5, reduciéndose a los $732 en promedio.

Júbilo y euforia en Estados Unidos por la reelección del Presidente Barack Obama en las elecciones presidenciales de este martes, donde logró derrotar por amplio margen a su contrincante, el republicano Mitt Romney. Los enviados especiales de 24 Horas nos dan a conocer todas las alternativas de estos importantes comicios.

Revisa esta y otras noticias de esta jornada junto a Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante.