Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 01 de junio

Revisa junto a nosotros las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 2 de junio de 2013

El desborde del estero Bellavista causó que más 300 familias sufrieran la inundación de sus casas con el agua a un metro de altura. Esta es la cuarta vez que vecinos de Tomé sufren la inundación de sus viviendas. La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, asegura que los escombros dejados por la construcción de un puente a la entrada del barrio, habrían obstaculizado el flujo del agua al mar. Durante la tarde del sábado se habilitó un albergue para las familias afectadas

Vecinos de Talagante acusan a la seremi de Salud, Rosa Oyarce, de no cumplir con su deber al no clausurar un chancherío que provoca malos olores y afecta la salud de la gente. La contaminación del aire en la zona ha repercutido en recurrentes dolores de cabeza y estómago que aquejan a la población. La empresa ya ha sido sancionada por faltas al reglamento sanitario y graves faltas ambientales.

Ya queda poco menos de una semana para que nuestra Selección se enfrente al duelo ante Paraguay. Este sábado Jorge Sampaoli decidió preparar al equipo en el Centro de Entrenamiento Azul. Luego de un exhaustivo entrenamiento, el DT argentino le dio la tarde libre a los jugadores. el partido de clasificación se realizará en 7 de junio.

Revisa estas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas.