Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.
En esta edición de 24Horas central: Brasil sufre nueva humillación y es goleado 3-0 por Holanda en el partido por el tercer lugar de LA copa del mundo Brasil 2014. Así, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se quedaron con las manos vacías y un cuarto lugar en un partido que estaba definido a los 20 minutos.
Formalizan a José Fuentealba por secuestro de niña de 11 años en Curacautín. El hombre de cincuenta años fue formalizado por el delito de sustracción de menor con resultado de violación y lesiones menos graves, por lo que arriesga presidio perpetuo.
Tras el acuerdo logrado en torno a la Reforma Tributaria, comienza el diálogo entre el Gobierno y la oposición sobre la Reforma Educacional. La Alianza condiciona su apoyo a una discusión "desde cero", mientras que el Gobierno destaca los alcances de sus proyectos.
Las noticias que han marcado la jornada nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas Central.
Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.