Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 18 de mayo

Infórmate del acontecer actual de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 18 de mayo de 2013

Una intensa tormenta eléctrica se percibe en estos momentos en la capital. Truenos, relámpagos y granizos han caído en Santiago, luego que durante la noche de este viernes cayeran unos 13,1 milímetros de agua.  Asimismo, se reportan inundaciones en distintos sectores de Santiago. Un ejemplo de aquello es lo que ocurre en el Puente del Arzobispo, en Avenida Providencia.

Poco se jugaba Colo Colo esta tarde en el estadio Monumental. Sin embargo, los albos querían terminar este bajísimo torneo con la frente en alto. Así lo entendieron los dirigidos por Hugo González que a los 12 minutos del primer tiempo ya ganaban por 2-0 a Cobresal, resultado que finalmente sería el definitivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ya salieron los barcos cargados de alimentos que ayudarán a paliar la escasez en su país. "Ya salieron de Argentina, Uruguay, Brasil y China grandes barcos de alimentos para Venezuela, para fortalecer las reservas de tres meses. Ya hicimos los contratos. Traemos de los aliados estratégicos todo lo que vamos a ponerle a esas reservas", declaró.

Entérate de estas y otras informaciones en 24 Horas Central.