Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 20 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 21 de octubre de 2012

En prisión preventiva fue dejado el conductor del camión que protagonizó este viernes el accidente en el sector de La Pirámide con Américo Vespucio, Huechuraba, donde fallecieron 4 personas y 22 resultaron heridas.

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago le imputó a Eduardo Barra Rodríguez cargos por cuasidelito de homicidio por las cuatro víctimas fatales y cuasidelito de lesiones graves en 10 de los 22 heridos.

Conmocionada está la comunidad de Pirque luego que en horas de esta tarde quedara al descubierto un parricidio. De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas en Parcelación El Carmen sector Ramón Subercaseux, donde una madre de 60 años mató a su hija tetrapléjica de 39 años, para luego quitarse la vida.

Los cuerpos de las víctimas fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia que permita determinar la causa de las muertes.

Más de 70 mil jóvenes caminaron este sábado 27 kilómetros en la versión número 22 de la peregrinación al santuario de Santa Teresa de Los Andes. A las 5:45 de la madrugada, comenzaron a llegar los primeros peregrinos a la estación ubicada en la Hacienda Chacabuco, donde luego de un momento de oración se dio el punta pie inicial a la caminata Santa Teresa 2012.

La jornada finalizó con una eucaristía en el Santuario presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.