Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 3 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Sábado 3 de agosto de 2013

Con honores fue despedido el subteniente Daniel Silva Rodríguez. El carabinero fallecido el pasado jueves, tras recibir un impacto de bala en su cabeza durante un asalto a una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes en Macul, se convirtió en el mártir número 1.162 de la institución. En tanto, los dos implicados capturados fueron dejados en prisión preventiva, mientras el tercero y presunto autor de los disparos, aún sigue prófugo.

Confirman reconstrucción de incendiada iglesia San Francisco de Valparaíso. El Ministro de Cultura, Roberto Ampuero, calificó como “devastador” el incendio y como un golpe para el país. En tanto, muestran Documental que registraba proceso de restauración de la iglesia desde el año 2012, objetivo que lamentablemente no tendrá un final, por lo menos en el corto plazo.

Universidades, isapres y sicólogos para animales. Estas son algunas de las novedades para las mascotas de la casa. Hoy se graduaron más de 300 perros de esta innovadora iniciativa "Universidad canina". Comportamiento, nutrición y adiestramiento son algunas de las materias que dictan las clases de esta peculiar universidad.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.