Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 6 de diciembre

Revisa todas las noticias que marcaron la jornada nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas Central.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de diciembre de 2014

Jornada de triunfo para la Universidad de Chile tras coronarse como el campeón del fútbol chileno al vencer por la cuenta mínima a Unión la Calera, luego que Colo Colo no pudiera con Santiago Wanderers en Valparaíso.

Los azules pudieron definir el encuentro en los últimos minutos, después que el juez Carlos Ulloa decretara lanzamiento penal por una mano calerana en el área.

Seis personas resultaron lesionadas en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, luego que dos graderías del cirtco 'Las Águilas Humanas" cedieran con al menos 40 personas en ellas. El dueño del circo fue detenido por carabineros por su eventual responsabilidad en el hecho.

Debido al déficit de cajeros automáticos, el Gobierno y Banco Estado acordaron instalar 60 cajeros automáticos en las comisarías del país para permitir a la ciudadanía retirar dinero de manera más segura y para disuadir a la delincuencia a atentar contra estos aparatos.

Se trata de una medida paliativa por seis meses, mientras los bancos intentan estabilizar el sistema, debido a los constantes ataques delictuales contra los dispensadores de dinero.

Revisa estas y otras informaciones en una nueva edición de 24 Horas Central.