Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 1 de febrero

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 1 de febrero de 2013

Durante el último mes del año 2012, el Transantiago logró el nivel más bajo de evasión en 17 meses. La instalación de torniquetes al interior de los buses, más el aumento de fiscalizadores han ayudado a esta nueva cifra, lo que se traduce en que uno de cada cinco pasajeros no paga. El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, valoró este logro.

En el tramo Centro Oriente de Santiago, se creará una nueva autopista con el fin de mejorar la conectividad vial que le cambiará la cara a la Costanera Norte y que tratará de acortar las esperas en las horas punta. El Presidente Sebastián Piñera estuvo presente en el lanzamiento de una de las construcciones más grandes que se hayan hecho en la ciudad.

El tenista español Rafael Nadal ya se encuentra en nuestro país y hoy, en una de sus primeras actividades antes de viajar al ATP de Viña del Mar, se reunió con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y con Fernando González y Nicolás Massú en el Palacio de La Moneda. Por la tarde, el tenista realizó su primera práctica en el court central del certamen viñamarino.