Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 14 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de septiembre de 2012

Policía detiene a cinco delincuentes que robaron 130 millones de pesos desde una embotelladora de la comuna de Renca disfrazados de Carabineros. Esta mañana detectives detuvieron al líder de esta banda, un sujeto de 36 años de edad de iniciales C.L.F.T, que será formalizado durante esta jornada por el delito de robo con intimidación, al igual que un segundo imputado que se encuentra recluido en el centro penitenciario Santiago 1 por un delito similar.

Entre payas y bromas el Presidente Sebastián Piñera y el alcalde se Santiago, Pablo Zalaquett, inauguraron oficialmente las fondas del Parque O'Higgins de cara a lo que serán las celebraciones mas extensas de Fiestas Patrias desde el 2007. El evento se llevó a cabo en la fonda oficial de estas fiestas, "La Grandiosa Bertita".

Humberto Suazo aclaró que nunca dijo que quería dejar la selección: "Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir". Con esto el delantero del Monterrey pone punto final a los rumores que circularon entorno a su renuncia.

Antes fue el arrollado y el costillar más grande de Chile, ahora en la comuna de Calera de Tango volvieron a instaurar un récord gastronómico en las Fiestas Patrias al preparar la parrillada más grande del país. Para esto utilizaron 500 kilos de trutros de pollo, 500 kilos de chuletas, 5 mil kilos de longanizas, 800 kilos de carne y 500 kilos de papas, con los que se prepararon siete mil platos.