Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 24 de mayo

Los hechos de Chile y el mundo que fueron noticia durante el día en 24 Horas Central.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de mayo de 2013

La renovación de la plantilla y las ofertas por su pase tenían algo inquieto a AlexisSánchez y al Barcelona. Sin embargo, el jugador, este viernes en conferencia de prensa desde Barcelona, aseguró que seguirá ligado a uno de los mejores equipos del mundo. Como era sabido, la intención de Alexis Sánchez nunca fue moverse de la ciudad condal, aunque todo era incierto. Hasta hoy.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Amarilla para la Región Metropolitana debido al sistema frontal que afectará a la zona central entre el lunes y miércoles de la próxima semana. Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, el sistema frontal se percibirá desde la Región de Coquimbo al sur, pero afectará  con mayor intensidad a la zona central.

Aunque fueron cuatro las compañías de Bomberos que acudieron hasta la ladera del cerro Lintz de Puerto Montt, ninguna llegó a tiempo para evitar que losgemelos Jeremías y  Jezrael Vidal Hernández, de tres años fallecieran calcinados. Ambos menores fallecieron en una de las habitaciones del segundo piso, donde se encontraban solos luego que la madre abandonara la vivienda para ir al baño ubicado en el exterior.

Revisa estas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas.