Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 25 de abril

Toda la información del país y el mundo en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de abril de 2014

Si estás en el extranjero, revisa el noticiario desde este LINK

La familia de Roberto Timmerman, estudiante de ingeniería que fue atropellado el domingo pasado en Maitencillo, se querelló en contra de Benjamín Montero, el joven que según ellos mató a Roberto y se escapó del lugar. El hecho ocurrió en una ruta en la que comúnmente hay accidentes de tránsito.

El Ministro de Hacienda enfrentó con ímpetu a los empresarios quienes afirman que la Reforma Tributaria bajará las pensiones y aumentará los precios de las viviendas. Arenas desmintió estos efectos y llamó a entender los efectos y no desinformar a la gente.

Este viernes, a los 45 años de edad, murió el ex entrenador del Barcelona Tito Vilanova, producto de un cáncer a la glándula parótida que no pudo superar. Fue uno de los responsables de que Alexis Sánchez llegara al cuadro catalán

En Chile hay aproximadamente dos mil peruanos, es la colonia más grande del país y no tienen un equipo que los represente. Pero eso cambiará, ya que en la tercera división del fútbol chileno debutarán los Incas del Sur, equipo integrado por jugadores altiplánicos que se tuvieron que nacionalizar.

Toda la información del país y el mundo en una nueva edición de 24 Horas Central.

Si estás en el extranjero, revisa el noticiario desde este LINK