Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 25 de enero

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2013

Los primeros mandatarios comenzaron a llegar para ser parte de la Cumbre Celac-UE 2013. Dentro de las autoridades más importantes que han arribado al país, se encuentran el presidente de España, Mariano Rajoy, quien fue recibido por Sebastián Piñera en La Moneda para sostener una reunión bilateral. Durante la tarde del viernes, también llegó Raúl Castro, presidente de Cuba.

Carabineros del paso fronterizo Colchane, en la región de Tarapacá, detuvieron la mañana de este viernes a tres militares bolivianos que ingresaron a territorio nacional portando un fusil. Los efectivos permanecen en la ciudad de Iquique a disposición del Ministerio público.

Se dieron a conocer los millonarios contratos entre el director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira, y el holding Cencosud. En febrero del año 2000 el directivo firmó un contrato con el empresario Horst Paulmann para arrendar un terreno de la familia de Pereira donde actualmente se emplaza el Portal La Reina, en Padre Hurtado con Bilbao.

Revisa estas y otra noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.