Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 28 de junio

Entérate de las hechos más relevantes de Chile y el mundo en una completa edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de junio de 2013

Este viernes las Fuerzas Armadas tomaron control de los liceos que servirán de locales de votación para el proceso de elecciones primarias. Su misión será resguardar el orden y la seguridad, según lo añadió el general a cargo, José Miguel Chichero. Son 5.500 os efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden, sólo en la Región Metropolitana que resguardarán los 400 recintos de votación.

El gigante Google comenzó un proyecto piloto para permitir que diversos voluntarios puedan recorrer localizaciones de difícil acceso y cartografiarlas,  para su servicio de mapas de 360° grados. Su objetivo es ampliar el número de ubicaciones mapeadas con que cuenta el servicio en la actualidad. Hasta ahora se han mapeado con ellos lugares impensados como el Gran Cañón, las Islas Galápagos y el edificio más alto del mundo.

Finalmente este viernes, y sin jugar, la Rojita aseguró su presencia en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Turquía. Y es que México derrotó a Mali en la última fecha del Grupo D, lo que garantizó que Chile, en el peor de los casos, estará dentro de los mejores terceros, debido a que ya cuenta con cuatro puntos.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.