Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 4 de julio

Te invitamos a conocer las últimas informaciones en una nueva edición de 24 Horas Central.

Francesca Cassinelli

Viernes 4 de julio de 2014

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.

Brasil gana a Colombia 2-1 y clasifica entre los cuatro mejores del Mundial de Fútbol. Más de 60 mil personas asistieron al encuentro en la ciudad de Fortaleza, que terminó con dos bajas para el país dueño de casa: el capitán Thiago Silva recibió su segunda tarjeta amarilla y Neymar Junior resultó lesionado luego de que un rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga le fracturara una vértebra.

Jorge Sampaoli condiciona puesto en La Roja hasta después de la Copa América 2015. "Tengo un compromiso contractual y de palabra de continuar hasta después de la Copa América", dijo el director técnico de la Selección Chilena durante una conferencia de prensa.

Sampaoli expresó que el vínculo que hizo con el directorio actual de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) -presidida por Sergio Jadue-  tendrá que evaluarse luego de las elecciones de dicho organismo.

Tribunales españoles sometieron a proceso a dos chilenos acusados de poner una bomba en la Basílica de Zaragoza en noviembre del año pasado. Francisco Solar y Mónica Caballero llevaban ocho meses en prisión preventiva desde su detención.

Los dos individuos fueron procesados y absueltos el 2012 en nuestro país como parte de los imputados del llamado "Caso Bombas".

En el incidente en Zaragoza no hubo heridos, a pesar de que en el momento de la explosión había 50 personas dentro del recinto religioso. El artefacto explosivo era de tipo artesanal y estaba compuesto por un tubo de gas y dos kilos de pólvora, con una expansión del impacto de hasta dos metros de alcance.

Te invitamos a conocer las últimas informaciones en una nueva edición de 24 Horas Central.

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.