Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 13 de diciembre

Las noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de diciembre de 2012

Alonso Morales Moya, de ocho años, se encontraba jugando con su bicicleta en el pasaje Juan Alarcón Salazar cuando fue embestido violentamente por un furgón. El menor sufrió serias lesiones, principalmente en su cráneo, por lo que se mantiene con riesgo vital internado en el Hospital Roberto del Río, hasta donde fue trasladado vía un helicóptero de Carabineros.

En un partido que quedará instalado como uno de los más polémicos en la historia del fútbol mundial, Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en el primer tiempo 2-0 a Tigre y vivir el abrupto final que determinó el chileno Enrique Osses por la violencia vivida en los camarines del cuadro visitante.

En materia internacional, el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió este miércoles a los venezolanos asimilar la situación del presidente Hugo Chávez. Villegas llamó a través de su cuenta de twitter, a orar por la salud del presidente indicando que el pueblo Venezolano debe asimilarlo como cuando tenemos un padre enfermo, en una situación delicada después de cuatro intervenciones quirúrgicas en año y medio, indicó.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas junto a Andrea Arístegui y Gonzalo Ramírez.