Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 14 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

El Ministerio de Obras Públicas suspendió la mesa de trabajo en laque se pretendía llegar a un acuerdo sobre un proyecto sinexpropiaciones debido a conflictos entre el Gobierno y laMunicipalidad de La Reina. El emplazamiento de la Autopista Vespucio Oriente se mantiene en suspenso. Los vecinos semantienen a la expectativa desde hace 6 años.

Deportes Iquique perdió por 1-2 frente a Peñarol de Uruguay en sudebut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013. Los golesde la visita fueron de Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera. Eltanto de los locales fue convertido por Manuel Villalobos. Con esteresultado, los Dragones Celestes quedan colistas del grupo 4, sinunidades. Su próximo partido será en Argentina ante Vélez Sarsfieldel 20 de febrero.

El atleta paralímpico Oscar Pistorius fue detenido por la policíade Sudáfrica tras matar, presuntamente de un tiro, a su novia.Según medios locales, Pistorius está siendo interrogado por elhecho. El deportista, de 26 años de edad, habría disparado a sunovia en la cabeza y en el brazo. El sudafricano fue el primeramputado doble en correr en los Juegos Olímpicos.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.