Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 18 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de abril de 2013

Destituido y con prohibición de ejercer un cargo público por cincoaños quedó el ex ministro de Educación, Harald Beyer. El Senadoaprobó el tercer capítulo de la acusación constitucional, queapuntaba al incumplimiento del secretario de Estado en su rol comofiscalizador del lucro en la educación, por 20 votos a favor, 18 encontra y ninguna abstención.

Una explosión afectó a la planta de fertilizantes Exxon MobilCorpy, en West, Texas (Estados Unidos), la tarde del miércoles.Autoridades no han entregado cifras de fallecidos. El HillcrestBaptist Medical Center en Waco informó el tratamiento de 66pacientes con lesiones, quemaduras y huesos rotos. El portavoz delDepartamento de Seguridad Pública afirmó que hasta 75 viviendaspodrían haber sido dañadas.

Tres heridos de gravedad dejó un ataque con bombas molotov a un busdel Transantiago que pasaba por el frontis del Campus Juan GómezMillas de la Universidad de Chile, en la comuna de Macul. Lasvíctimas fueron trasladadas por Carabineros hasta la Posta 4. Laempresa dueña de la máquina afectada anunció que se querellarácontra los responsables.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.