Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 2 de mayo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de mayo de 2013

Por el Día del Trabajador, el Presidente Piñera anunció en cadena nacional una serie de medidas, entre ellas: Mejorar el seguro de desempleo y las pensiones, igualar los beneficios médicos de obreros y empleados, contrato especial para estudiantes universitarios que quieran trabajar, mejorar las condiciones de jubilación y perfeccionar el acceso de trabajadores independientes al seguro del trabajo.

El Monterrey se titula como tricampeón de la Concachampions, siendo Humberto Suazo quien cierra la cuenta en tiempo agregado, anotando el 4-0 que le da el triunfo a su equipo. En los primeros minutos los rayados iban perdiendo 2-0 ante el Santos Laguna. Fue en el segundo tiempo que dieron vuelta el partido, logrando un empate y luego anotando dos goles más. Clasificando al décimo Mundial de Clubes en Marruecos.

La Oposición no logró llegar a un acuerdo para participar de las elecciones primarias parlamantarias del 30 de junio. La reunión, que contó con un representante de cada colectividad, se prolongó por más de cinco horas. Osvaldo Andrade (PS), que en su partido se llevarán a cabo primarias internas. Un conjunto de desavenencias en la distribución y participación de la cartola de diputados impidió el acuerdo.