Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 30 de mayo

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo, para comenzar bien informado tu día en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 30 de mayo de 2013

Debido a problemas cardíacos, un indigente de aproximadamente 60 años que aún no ha logrado ser identificado, falleció la noche del miércoles al interior del albergue del estadio Víctor Jara. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Este jueves es el último día para los que sueñan con estar cerca de la Copa del Mundo, puedan visitarla y fotografiarse con ella. El trofeo más codiciado del planeta fútbol está en exhibición desde el  25 de mayo en el cuarto nivel del centro comercial Costanera Center.

A días de enfrentar su último partido dirigiendo el Málaga, el ingeniero Manuel Pellegrini, reconoció que tiene un compromiso de palabra con el Manchester City. El chileno, quien este fin de semana dirigirá por última vez al equipo español, aclaró que todavía no ha firmado por el club inglés.

Revisa éstas y las principales noticias de CHile y el mundo, para comenzar bien informado tu día en la primera edición de 24 Horas.