Al rededor de 60 familias son afectadas por las fuertes lluvias que afectan a la zona de San Pedro de Atacama, en Antofagasta. Los derrumbes y anegamientos han obligado a los vecinos del sector de Pucara Quito ha abandonar sus hogares, siendo llevados a un albergue ya que el agua entró a sus casas. Se reportan cortes de luz y calles debido a este fenómeno climático. Además, varios turistas se encontraban en el lugar visitando los diferentes puntos geográficos.
La Selección Chilena derrotó a su par de Egipto por 2-1 en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España. Esto, en la previa de lo que serán en marzo los próximos duelos válidos por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 con Perú y Uruguay. Eduardo Vargas y Carlos Carmona marcaron los goles para Chile y Jorge Sampaoli sumó su tercer encuentro al mando de la Roja sin perder.
Gran expectación en el mundo del tenis causó el debut del tenista español, Rafael Nadal. El mallorquín derrotó sin problemas al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 6-2. El ibérico se mostró confiado y mostró una exhibición de buen tenis sin presentar molestias en su rodilla. Medios internacionales destacaron la noticia en sus portales y la televisión española transmitió el partido en vivo.
Revive éstas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.